Propietarios de discotecas y restaurantes muy preocupados por la nueva prohibición

861

El Estado de Sitio se pone más estricto

La última prohibición dada a conocer debido al Estado de Sitio a causado mucha polémica y preocupación entre los propietarios y empleados de discotecas, restaurantes y lugares de consumo de bebidas en general, dado que desde las seis de la tarde ya no podrán seguir vendiendo y esto afectará considerablemente sus ventas ya que les están quitando siete horas de actividad.

Esta es una de las medidas específicas que habíamos explicado, ya que las autoridades encargadas pueden ir limitando más derechos y aplicando medidas restrictivas conforme vaya avanzando este asunto, anunciaron también que esta prohibición quedará fija hasta que se terminen los treinta días por los que fue aplicado dicho estado de excepción.

Esto provocó también que se disparen las alarmas para los propietarios de los lugares de consumo, ya que su economía depende directamente de la afluencia de clientes en horas de la noche, cosa que será completamente nula y como ya se explicó anteriormente, ya se registraron pérdidas en pocos días, una medida de este tipo extendida por un mes sin duda alguna llevará a la quiebra a muchos establecimientos.

«No puede ser que el Gobierno nos haga esto no solo la venta a estado algo baja y ahora no quieren que trabajemos un mes, yo tengo empleados que pagar y tengo deudas, ahora no voy a poder cubrir esto, voy a tener que cerrar mi negocio, así no se puede ustedes». Mensaje de una usuaria propietaria de una refresquería.

Por ahora solo queda esperar y conocer las consecuencias que provocará este Estado de Sitio en todos los lugares afectados, por otro lado las personas afirman sentirse más seguras con la presencia de los militares en las calles, las actividades delictivas han desaparecido casi en su totalidad, los delincuentes tienen miedo de salir a la calle y pareciera que han desaparecido de la faz de la tierra.

La nueva prohibición

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here