Propuesta de ley para obligar a los políticos a utilizar por la fuerza los servicios públicos

Esta sería la propuesta de ley más perfecta de todas

Entre tantas estupideces que a diario se promueven en el Congreso, acá les daremos una idea que podría hacer que se ganan al pueblo si fuere promovida y aprobada ya que esto sería en beneficio de todo el país y los políticos estarían obligados a trabajar por el bien común ya que afectaría directamente su estilo de vida.

Muchos nos hemos dado cuenta como el Presidente, Diputados, Ministros y Alcaldes viven en lujosos complejos privados, utilizan autos de lujo, van a hospitales privados donde reciben la mejor atención, meten a los mejores colegios a sus hijos en incluso los envían a estudiar al extranjero, desconocen por completo lo que sufren los ciudadanos comunes y corrientes.

Pues la propuesta para que ellos experimenten lo que sus decisiones provocan en la población, sería que todos aquellos que son funcionarios públicos estén obligados a utilizar los servicios públicos.

Significa que si se enferman que vayan al San Juan de Dios u otro hospital público, que sus hijos vayan a las escuelas públicas por obligación, que tengan prohibido vivir en complejos residenciales privados y que afronten la realidad que viven los vecinos de las colonias donde se puede circular libremente, que en horarios no laborales tengan que utilizar el transporte público y tengan prohibido tener vehículos propios, entre otra cosas que se les puede obligar o prohibir para que trabajen por el pueblo.

Solo de esta forma se podría garantizar que las personas que quieren ir a ocupar una silla al Congreso o quieran dirigir el país desde el Ejecutivo o desde una municipalidad, trabajen por el bien común y no por el de sus bolsillos, esta sería una forma de obligarlos a elevar el nivel de vida de todos y cada uno de los guatemaltecos.

RECUERDA TRAMITAR TU LICENCIA EN EL NUEVO KIOSCO DE MAYCOM EN CENTRO COMERCIAL PRADERA PUERTO BARRIOS DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL RENAP

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here