Puerto Barrios: Hombre asqueroso sale desnudo a masturbarse cada vez que su vecina llega

Este hombre le falta el respeto a sus vecinas

Este tipo de situaciones cada día son mas comunes y es que algunos hombres no tienen vergüenza de cometer estos actos de exhibicionismo con la intención según ellos de conquistar a las mujeres, cosa que podría ser motivo para que alguien sea acusado de varios delitos.

En este esta ocasión te traemos un problema que le ocurre a una vecina que vive en una cuartería de la 20 calle y 12 avenida Puerto Barrios, resulta que esta mujer es víctima de un acosador el cual cada vez que vuelve a su vivienda, sale desnudo masturbándose y haciéndole insinuaciones sexuales, también lo hace con otra vecina que vive en el lugar pero no se atreve a denunciarlo.

El hombre vive en esa cuartería y según la información que nos han hecho llegar este es trabajador de una gasolinera del centro de Puerto Barrios, de manera continua este sujeto a convertido en un calvario el simple hecho de volver a casa para estas mujeres, y por eso pedimos a las autoridades que tomen cartas en el asunto antes de que ocurra una desgracia.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here