Q.E.P.D. Doña “Chata”

Lamentamos el sensible fallecimiento de la señora María Elizabeth Jimenez Sanabria quien el día de hoy pasó a mejor vida, sus restos estarán siendo velados en la Casa Social del Maestro ubicada en la 7ma. calle y 8va. avenida Puerto Barrios.

El día de mañana le realizarán una misa en la Catedral de Puerto Barrios en la 8va. avenida y 10ma. calle y posteriormente será llevada al cementerio general.

Resignación a todos sus familiares y amigos en estos momentos de dolor, “Pues el Señor no abandona a nadie para siempre. Aunque trae dolor, también muestra compasión debido a la grandeza de su amor inagotable. Pues él no se complace en herir a la gente o en causarles dolor.” Lamentaciones 3:31-33 (NTV)

Fotografía en vida

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here