Q.E.P.D la Maestra Lesbia García y Sor Lucía Martín

La comunidad de la Iglesia Católica se encuentra devastada con este lamentable hecho

Como ya lo hemos dicho anteriormente “los grandes de corazón verán a Dios” y estás dos mujeres dedicaron su vida al prójimo, una pérdida irreemplazable para la comunidad. 

Para quienes no saben como fue que ocurrió esta tragedia los invitamos a leer esta nota en la cual se explica lo ocurrido:

Un lamentable suceso acontecido en San Marcos enlutó a una familia porteña

La Maestra Lesbia García era coordinadora de un grupo de niños acólitos en la Iglesia Católica de Puerto Barrios, era muy conocida y querida en el puerto.

Sor Lucía también pertenecía a la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Catedral de la Inmaculada Concepción ubicada en la 10ma. calle y 8 Avenida de Puerto Barrios, sus restos estarán siendo velados en su lugar de origen en San Marcos.

Resignación a todos sus familiares y amigos y a toda la comunidad católica que se encuentra devastada por esta tragedia, sobre el lugar exacto donde será velada la Maestra Lesbia García aún no se sabe, se ampliará la información al estar disponible ya que el hecho ocurrió muy lejos de Puerto Barrios.

Fotografías en vida

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here