Que en paz descanse el Profesor Panchito

Nota de Duelo

El día de hoy falleció quien en vida fue, el Profesor Walter Francisco López, más conocido como Profesor Panchito, por todos sus familiares y amigos, el fungía como Director de la Escuela Rafael Landivar ubicada en la sexta calle y cuarta avenida Puerto Barrios.

Sus restos estarán siendo velados en la Casa Social del Maestro, ubicada en la séptima calle y octava avenida Puerto Barrios, resignación a todos sus familiares y amigos en estos momentos de dolor, que en paz descanse el Profesor Panchito.

Cuantos momentos vividos, cuantas frases suyas que recordaré, cuantas experiencias gratas pero sobre todo cuantas enseñanzas que siempre me servirán en mi vida diaria, gracias por todos esos momentos maestro, y ahora que Dios lo tiene en su gloria espero siga guiando nuestros pasos como ángel que ayuda a los que piden misericordia, hasta siempre, maestro.

Fotografía en vida

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 − uno =