Quien tenga sangre tipo O negativo podría salvar la vida de una mujer

Servicio Social

Solicitamos a todos nuestros usuarios que compartan esta publicación todas las veces que puedan, este es un caso urgente y necesita hacerse viral para obtener resultados lo más pronto posible.

La señora Aura de León, se encuentra internada en un hospital de San Marcos, ella padece de leucemia y necesita de alrededor de unos 20 donantes para poder llevar a cabo sus tratamientos, la familia ofrece una compensación económica y viáticos para quienes decida viajar a San Marcos para donar su sangre. 

Quienes estén interesados en donar su sangre para salvar a esta mujer, puede comunicarse al número 59231070 con el Licenciado Luis Adolfo Lémus para poder coordinarse, nuevamente te invitamos a compartir esta nota y así poder conseguir resultados lo más pronto posible.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here