R0bar0n el Banco CHN en la 18 calle Puerto Barrios

589

A través de un boquete en la pared ingresaron los delincuentes

Algo que no había ocurrido en mucho tiempo en Puerto Barrios pasó en las instalaciones del Banco CHN, ubicado en la 18 calle y Calzada Justo Rufino Barrios, Puerto Barrios, delincuentes ingresaron a las instalaciones abriendo un boquete en la pared.

Aparentemente lograron ingresar a una de las bóvedas de dicha entidad bancaria, por el momento no se sabe cuanto dinero fue robado, el Ministerio Público ya se encuentra en el lugar realizando las diligencias correspondientes, analizando los vídeos de seguridad y recabando evidencias, para poder dar con los responsables.

Se hace un llamado a la población para que estén alertas porque habrá mucho dinero robado circulando, si alguien anda gastando más de lo normal no duden en informar de forma anónima al número 110 de la Policía Nacional Civil y al número 1561 de Cuénteselo a Waldemar, en ambos se garantiza la confidencialidad de los informantes.

Fotografía del lugar

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here