¿Racismo en Puerto Barrios? Evidencia irrefutable

599

Un tema delicado pero que alguien tiene que tocar

Ni si quiera tendremos que dar ejemplos en cuanto a seres humanos, en esta nota vamos a exponer lo que ocurrió hace algunos días en una publicación realizada en la página de facebook de este medio de comunicaciones, se trató de una perrita de raza pitbull, en muchas ocasiones hemos publicado perros que no son de raza, necesitan un hogar, necesitan a una familia que les de amor y cuidados pero son pocas o ninguna persona la que se interesa.

Acá te vamos a dar el ejemplo y a mostrar la evidencia irrefutable, de como las personas son racistas en este aspecto en el puerto, primero verás la publicación donde apareció la perrita pitbull, verás la cantidad de comentarios y veces que se compartió, además te adelantamos que nos saturaron la bandeja de entrada y recibimos mensajes vía correo electrónico, WhatsApp y prácticamente todas nuestras redes sociales, preguntando que tenían que hacer para conseguir a dicha perrita, sin más ve acá la publicación y juzga tu mismo en los comentarios.

Ahora bien, ya que tienes una idea de como reaccionó la gente cuando se trató de una perrita de raza, ve acá como reaccionan con perritos y perritas que son rescatados de las calles, ve acá la indiferencia de la gente y lo superficiales e hipócritas que son muchas personas, sin duda alguna mucha gente se ofenderá pero es la realidad de cloaca de sociedad en la que vivimos actualmente, hasta que dejemos de ser así las cosas nunca cambiarán.

Como no era de raza casi ni comentarios tuvo, esta fue sobre un perro fallecido pero acá vamos con los ejemplos reales, no te dejes llevar por la cantidad de comentarios, date cuenta muy bien que los de la perrita pitbull son rogando ser el afortunado en obtenerla, en las otras publicaciones solo ponen algunos «que pena», «ojalá consiga una buena familia», cosas como esa. ¿No te parece que existen muchos hipócritas doble moral? Así son las cosas y parece que nada cambiará, al menos no pronto.

Conoce más sobre la promoción Totto Loco en Centro Comercial Pradera Puerto Barrios, pulsa o dale click acá.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here