Realizan una requisa en la penitenciaría de Puerto Barrios

Por el momento todo se desarrolla con normalidad

Elementos de la Policía Nacional Civil desarrollan una requisa en la penitenciaría de Puerto Barrios en busca de cualquier cosa no permitida dentro de la misma y así mismo de otras comodidades que ingresan por la puerta principal de ese centro de prevención y que favorecen a los reos, quienes disfrutan de alimento y seguridad por parte del estado guatemalteco.

Además, buscan desactivar la conexión entre los internos, con sus colaboradores en la calle, para disminuir la taza de homicidios, robos y extorsiones coordinadas vía telefónica desde el interior de esa prisión.

Los investigadores informaron que los reclusos son favorecidos con teléfonos celulares y otros lujos que deberían ser prohibidos porque les permite el cobro de la talacha y la coordinación de acciones delictivas que afectan a la fuerza laboral del departamento.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here