Reflexión para todos esos vagos que andan asaltando en el puerto

No hay excusas para no buscar trabajo

Piensa en lo que durará tu vida si tomas esa mala decisión, pasarás a la historia como parte de una estadística en la que miles de nombres se convierten en números, nadie te recordará, nadie te va a extrañar, ni siquiera sabrás lo que es tener una familia, nunca podrás experimentar lo que es disfrutar de la vida.

No te desesperes, cada bien vive a su ritmo, si hoy no encontraste algo a lo que te puedas dedicar, otro día será, así mismo agradece que estás bien de salud y si te quejas por no tener dinero mejor ve el ejemplo de este joven a quien sus compañeros conocen como “El Timi”, quien con su único brazo se dedica a trabajar arduamente todos los días para ganarse la vida de forma honrada y respetuosa.

Piensa en que tú que estás leyendo esta nota, tienes tus dos brazos y puedes hacer mucho con ellos, recuerda que das lo que recibes y si tomas el mal camino tarde o temprano la vida te pasará factura por tus acciones y podrías terminar muy mal, otra forma de convertirte en un número es yendo a parar a la cárcel, lugar en el que desearás estar muerto cuando experimentes los horrores que allí se viven.

Este es un ejemplo a seguir

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here