NacionalesSANTA ROSA

Reporteros de National Geographic fueron vapuleados por judíos ortodoxos en Santa Rosa

En las instalaciones del Centro Comercial Pradera Puerto Barrios.

Los reporteros Avrahar Amir, de 42 años y Yaron Weinstein de 47 años de la cadena de televisión internacional National Geographic Channel fueron vapuleados en Oratorio, en Santa Rosa.

Así lo informaron los Bomberos Voluntarios por medio de su cuenta oficial de Twitter, el pasado lunes 2 de septiembre. Las víctimas son de origen israelí y se encontraban en la finca el Amatillo, como parte de un trabajo para documentar imágenes que serían utilizadas en un reportaje de la referida cadena.

Los dos fue trasladados a la Comisaría 32 de la Policía Nacional Civil (PNC), en donde interpusieron sus respectivas denuncias. Elementos bomberiles de la 24 Compañía acudieron a la sede policial para conocer el estado de salud de las víctimas, prestarles la atención correspondiente y trasladarlos a un centro asistencial.

Sin embargo, los reporteros prefirieron quedarse en el interior de la Comisaría. Se presume que los responsables habrían sido miembros de la comunidad judía ortodoxa Lev Tahor que reside en el referido sector, quienes además les despojaron de su equipo de trabajo. Las autoridades localizaron a las víctimas atadas de pies y manos.

Los reporteros en la estación de policía.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?