Respecto a esta nota un «patrocinador» de colegialas del puerto nos explica lo ocurrido

140

Según el dueño del perfil esto es lo que ocurrió

Esta aclaración se deriva de la siguiente nota:

¡¡Atención Padres de Familia!! este sujeto intenta Prostituir a jovencitas

Probablemente muchas personas se molesten al leer el contenido de la siguiente nota, pero los invitamos a ser objetivos y conocer las dos versiones de esta historia, esto esta relacionado directamente con el tema de las jovencitas de institutos y colegios de Puerto Barrios que venden su cuerpo a cambio de dinero o cosas.

Lee También: «Para que se meten pues si ellas por su gana lo buscan a uno y reciben su dinerito»

Resulta que la persona que maneja el perfil nos escribió, y acá te compartimos textualmente los mensajes que nos hizo llegar.

«Buenas noches quiero hacer una aclaración con respecto a una publicación que su medio realizo hace unos días, en la cual se maneja una información que no es correcta, su publicación hace referencia a que yo contacto jovencitas para prostituirlas lo cual es incorrecto».

Efectivamente yo les ofrezco dinero a cambio de sexo pero el «negocio» es únicamente con mi persona, y en el caso de la joven que hizo la publicación la cual reconozco por los mensajes, es una joven que con anterioridad ya había accedido a tener sexo conmigo a cambio de dinero, pero me pidió mas de lo acordado».

«Al no aceptar me amenazo con publicarlo, lo cual me tiene sin cuidado, solo quisiera que tomaran en cuenta algunos aspectos y circunstancias, yo en ningún momento hablo con palabras ofensivas ni degrado a ninguna mujer, simplemente les hablo directo y no pido nada «gratis», simplemente les hago una propuesta, y en ellas queda la decisión de aceptar o no».

«Así como hay jovencitas que declinan la propuesta también hay otras que aceptan, jamas he lastimado a ninguna de ellas, es más, algunas incluso cuando quieren dinero para ropa, zapatos, entre otras cosas, son ellas mismas las que me buscan, obviamente no daré nombres pero creo que si cuentan una parte de la historia, también deberían de contar la otra».

La parte en las que hay muchas y créanme muchas jovencitas que buscan hombres mayores para que paguen sus facturas a cambio de «favorcitos», «sugar daddy», es algo normal en la actualidad, esas jovencitas «pobres» con carteras, zapatos y ropa de marca. ¿De donde creen que sale? Celulares, joyas, tarjetas de teléfono… y más».

«Como yo hay muchos más, lo único que sucedió es que esta jovencita decidió hacer pública una conversación de la cual borró parte de los mensajes para que únicamente quedara lo que a ella le convenía, sin demanda no hay oferta».

Esas son las palabras del perfil identificado como Carlos Love, al cual fue denunciado por una joven de Puerto Barrios como alguien que estaba proponiéndole entrar en una red de prostitución, pero según él, es simplemente algo normal a lo que muchas jovencitas del puerto acceden, esta es la otra versión de la historia.

¿Tu que opinas sobre esto?

Te invitamos a compartir tu opinión y a debatir sobre este tema en la publicación en nuestra página de facebook, es algo de interés para todos los padres de familia en la actualidad.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

«>

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here