Restaurante Sarita se pronuncia por el lamentable hecho delictivo ocurrido en Morales

Desde la página oficial del Restaurante Sarita nos han dejado un mensaje por lo ocurrido en Morales

Esto escribieron en la nota publicada esta mañana:

Por el lamentable suceso en Sarita Morales Izabal, en el que fuimos victimas de un atraco, queremos agradecer a todos nuestros amigos sus muestras de solidaridad, gracias a Dios lo sucedido fue en horas de la madrugada y solo había personal de seguridad presente, quienes se encuentran bien de salud.

Como buenos Chapines, seguimos adelante a pesar de la adversidad, muchas gracias por su apoyo.

Acá dejamos el texto original insertado desde nuestra página de facebook:

Lamentablemente los amigos de Restaurante Sarita pasan a formar parte de la estadística nacional de asaltos a establecimientos comerciales, el lugar sigue operando con normalidad y ellos gustosamente siguen atendiendo a todos sus clientes, a cualquier negocio le pudo ocurrir esto en cualquier país del mundo, ladrones hay en todos lados.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here