Resultados encuesta Lic. Mario Porta Navas – Oscar Contreras “Pescado”

Agradecemos a todas las personas que se tomaron el tiempo de participar en esta encuesta, estaremos haciendo múltiples sondeos con el fin de que la población se entere de quienes son los protagonistas para estas elecciones 2019, así como también para que vean quienes son los favoritos y luego no se extrañen cuando el día de la verdad tengamos un ganador sorpresa.

Para inaugurar esta sección participó el Licenciado Mario Porta Navas contra el señor Oscar Contreras “Pescado”, en total tuvimos un participación de aproximadamente 2700 personas de las cuales un 27% apoyó al Lic. Mario Porta Navas y un 73% apoyó al señor Oscar Contreras dejándolo como ganador por un margen considerable.

Acá el resultado

El día de hoy lanzaremos otra encuesta en le cual tendremos a otros dos aspirantes, si tú deseas participar, puedes contactarnos y con gusto haremos un sondeo para ti el cual es completamente gratis, no te dejes llevar por comentarios mal intencionados sobre que estamos cobrando por esto, acá solo estamos para fomentar el espíritu democrático y que estas elecciones sean lo más transparente posibles.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here