Roberto Arzú dice que sacará el ejercito a la calle y habla abiertamente sobre lo que le ocurrirá a los delincuentes

198

El candidato por el Partido PAN quiere ser Presidente recordando el legado de su padre

El Partido PAN realizó su Asamblea Nacional para la proclamación de candidatos. En el evento anunciaron la coalición con el Partido Podemos para postular únicamente al binomio presidencial. Roberto Arzú buscará la presidencia y José Antonio Farias la vicepresidencia.

Durante su discurso, Arzú García Granados hizo mención en varias oportunidades a su padre, el expresidente y exalcalde, Alvaro Arzú Irigoyen, de hecho inició diciendo: “Estoy en la casa que construyó mi padre y en la casa donde nací”.

Luego repitió el eslogan de campaña del PAN “Obras y no palabras”, que fue utilizado por su padre. También aseguró que el primer gobierno del PAN, liderado por su padre fue el mejor de la historia, el cual realizó tres mil kilómetros de carretera y 30 mil obras.

Además en una entrevista reciente concedida al medio Noti7 afirmó que los peores delincuentes le han quitado la paz a las familias guatemaltecas, que para combatir a estos antisociales sacará al ejercito a las calles, además se incluirá la pena de muerte ya que según sus palabras o se rinden o se mueren, así que es el primer candidato en hablar abiertamente sobre este tema y asegurar que lo incluirá en su plan de Gobierno.

Acá el vídeo 

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here