Ruta al atlántico amanece bloqueada por árboles caídos

Árboles caídos obstruyen el paso en Gualán

Desde alrededor de las cuatro de la madrugada, en el kilómetro 168 de la ruta al atlántico, jurisdicción del municipio de Gualán, departamento de Zacapa, unos árboles caídos se encuentran obstruyendo el paso vehicular, según la información de pilotos en el lugar finqueros de la zona se han movilizado con equipo para liberar el paso, por el momento se reportan largas filas de vehículos en ambas direcciones del lugar.

Se recomienda a todos los conductores que extremen precauciones, respeten el orden de la fila, más vale llegar un minuto tarde que perder la vida en un segundo, por favor comparte esta información con tus amigos para que estén enterados de lo que ocurre, así mismo recuerda, si bebes no manejes.

Para más información pulsa o dale clic a esta imagen, no puedes perderte la oportunidad de conocer este paraíso natural, será una experiencia inolvidable.

No te pierdas el Busch Fest Puerto Barrios, con De La Guetto, Wolfine y Malacates Trebol Shop, para más información sobre este mega evento dale clic o pulsa acá.
Conoce más sobre la promoción Totto Loco en Centro Comercial Pradera Puerto Barrios, pulsa o dale click acá.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − 8 =