Sandra Torres fomentó la mendicidad en Guatemala y por su culpa se multiplicaron los pobres

Realmente esto es algo que no tenemos que olvidar

La primera dama que realmente tomó decisiones más importantes que el entonces Presidente de Guatemala Álvaro Colom, ahora quiere buscar el poder nuevamente y no a dejado de hacer campaña política desde el momento en que su ex esposo dejó el cargo, del cual se divorció por su insaciable sed de poder.

Recordemos que desde el momento en que esta mujer empezó con los programas de “Mi Familia Progresa” lo que hizo fue multiplicar la población de pobres en Guatemala, ella es la responsable directa del nacimiento de cientos de miles de nuevos pobres en el país, fomentó la mendicidad en la población y se encargó de que la frase “con 3 ya son Q900” se hiciera popular entre las mujeres indígenas de las comunidades rurales.

Es una vergüenza que alguien tan nefasta, cínica y descarada se atreva siquiera a postularse a la Presidencia de Guatemala, alguien que fomentó la pobreza y acostumbró a la gente a ser mantenida en vez de haber fomentado el trabajo y promovido el desarrollo de las personas para que la calidad de vida mejorara.

Gracias a esta mujer hoy  los pobres son más, las ignorancia predomina y la manipulación de masas se hace mucho más fácil para los parásitos políticos que acarrean a la gente a sus mítines, que compran votos y se aprovechan de la necesidad de un pueblo con hambre e ignorante.

Solo recuerda cuando veas niños pidiendo dinero en las calles, inmediatamente debes de asociar esa imagen con el logotipo del Partido UNE y la cara de esta mujer que pretende nuevamente controlar Guatemala a como de lugar, ella es más de lo mismo o mejor dicho, más de lo peor.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here