Sandra Torres se negó a que especialistas del Inacif la evaluaran

313

La excandidata presidencial, Sandra Torres, se negó a que especialistas del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) le practicará una evaluación para establecer su estado de salud.

La semana pasada la jueza a cargo del caso, Claudette Domínguez, ordenó que médicos de esa institución le realizaran exámenes y se determinara si en realidad necesita continuar internada en un hospital.

Sin embargo, tomando en cuenta que la privada de libertad no permitió que los expertos llevaran a cabo lo instruido, serán sus médicos particulares quienes emitirán un informe sobre su estado.

Torres fue ingresada a un hospital privado el pasado 25 de octubre y permanece en ese lugar.

Esta es la segunda ocasión en la que se le traslada a un centro asistencial, ya que supuestamente presenta diferentes padecimientos, entre estos, problemas cardíacos.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here