Se admiten antejucios contra 9 diputados por casos de corrupción

456

En pleno extraordinario los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) resolvieron admitir 8 de los 10 antejuicios presentados en contra de diputados supuestamente implicados en el caso «Asalto al Ministerio de Salud».

La novena diputada que se investigará es Mirma Magnolia Figueroa Resen de Coro supuestamente implicada en el caso Subordinación del poder legislativo al ejecutivo.

La fiscalía tiene indicios que pudo haber cometido delitos como asociación ilícita, lavado de dinero, cohecho pasivo y violación a la Constitución, al haber aceptado sobornos para votar a favor de la aprobación de determinadas leyes. «Se resuelve admitir para su trámite el antejuicio» declaró el portavoz de la CSJ, Mario Siekavizza.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here