Se burlan del hijo de Jimmy Morales que fue a ver el Barcelona versus Real Madrid en vivo

96

Los guatemaltecos están indignados por esto

Por medio de sus redes sociales, el cantante guatemalteco Seim ha presumido varios detalle de su último viaje. Y es que el hijo del presidente Jimmy Morales viajó a España para disfrutar de uno de los partidos de la Copa del Rey,guatemaltecos se burlaron de él por hablar con acento español.

“Las palabras se las lleva el viento”, dice una de las publicaciones que hizo el artista en su cuenta de Instagram. Asimismo, en sus stories, el cantante intentó imitar el acento español.

“Pos hombre que se me ha estado pegando el acento español, el acento madrileño. Venga, que quiero mandarle un fuerte abrazo a todos ustedes que me siguen en las redes sociales”, se le escucha decir el artista en uno de los clips compartidos.

Posteriormente, el artista subió un “boomerang” de la entrada del Estadio Santiago Bernabéu. Seim compartió detalles del encuentro deportivo entre el Barcelona F.C. y el Real Madrid.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here