«Se cayó un poquito» dice Neto Bran antes de que lo entregaran a la PNC

4794

Neto Bran sigue demostrando la eficacia de su policía

Es constante la insistencia del Alcalde Neto Bran sobre que sería mejor que él estuviera a cargo de la Comisaría 16 de la Policía Nacional Civil en Mixco, ya que como lo ha demostrado su nueva Policía Municipal constantemente es noticia por su efectiva labor sacando delincuentes de las calles.

Video: Neto Bran sale volando de esta manera

Neto Bran asegura que No pagará multa del TSE por campaña anticipada

El día de ayer por la noche, publicó la fotografía de un joven que agarraron infraganti asaltando buses de la ruta de Colonia El Milagro, en el texto que acompañó la foto puso que «se les cayó y sin querer se golpeó un poquito», antes de entregarlo a la Policía Nacional Civil y enviarlo a los Tribunales.

Neto Bran presume de nuevo su Policía Municipal que atrapa delincuentes

Vídeo: Tremendo golpe se dio Neto Bran al caer junto a un caballo en desfile hípico

Las palabras del Alcalde desataron una oleada de comentarios en su publicación, algunos le felicitaron la acción, otros le dijeron que más duro quería la caída, como sea este político tiene en el bolsillo a la mayoría de sus seguidores a pesar de haber hecho una alianza para la segunda vuelta con la candidata Sandra Torres, quien es repudiada por la mayoría de internautas en Guatemala.

Neto Bran ¿apoyará a Sandra Torres?

Neto Bran le presume a Sandra Torres su disfraz de «Iron Man»

 

1 COMENTARIO

  1. Que bien..LOS FELCITO ENORMEMENTE..QUE LES MUESTREN LA CARA A ESTOS DELINCUENTES..NO COMO LO HACEN LOS OTROS MEDIOS QUE AUN HAGARRANDOLOS INFRAGANTI EN SUS FECHORIAS.ASECINATOS.EXTORSIONISTAS.LADRONES LES CUBREN EL ROSTRO…QUE DEN LA CARA ESOS PERROS..PORQUE CUANDO ROBAN.MATAN.EXTORSIONAN NO LA ESCONDEN..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here