Se espera que los trabajadores de la EMPORNAC paguen sus deudas gracias al bono

Empleados de la EMPORNAC recibirán bono

Los trabajadores de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla, realizan una larga fila para empezar a recibir el dinero que les darán en concepto de un bono incentivo, el cual les caerá como agua de mayo ya que muchos se encuentran agobiados por las deudas contraídas durante el año.

Aprueban pago de bono incentivo para trabajadores de la EMPORNAC

Se espera que muchos trabajadores portuarios utilicen este dinero para poder hacer pagos en concepto de pensiones atrasadas, deudas por préstamos, tarjetas de crédito entre otros gastos, ya que esta empresa es conocida por ser una de las que sus trabajadores más demandas tienen por falta de dinero, este capital les ayudará a reactivar la economía en el puerto.

A la entrega de este bono se han hecho presentes el Gobernador de Izabal, el Viceministro de comunicaciones, Gerente General y Presidente de junta Directiva de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here