GUATEMALANacionales

Se filtra vídeo de famoso futbolista «El Pecado» Ruiz con una joven

En redes sociales circula un vídeo en el cual se puede apreciar a  la ex estrella del fútbol nacional y del club deportivo Municipal, Carlos «El Pescado» Ruiz, el cual en dicho metraje se encuentra teniendo intimidad con una mujer muchos más joven que él.

En dicho vídeo se puede apreciar con claridad que se trata del futbolista pero hay algo más que llama mucho la atención, en una imagen se puede ver que claramente alguien más estaba en la habitación y pudo tomar una fotografía desde lejos pero eso no es todo.

En el vídeo en el que se muestra al pescado y a la joven frente a un espejo en pleno acto, se ve claramente que es ella la que está grabando todo, no sería la primera vez que se da un caso de este tipo, ya que en otras ocasiones se han dado escándalos en los que se filtran vídeos como este luego de que los intentos de la mujer por sacarle dinero al hombre fallan.

Esta estrategia es común, la mujer graba todo, luego intenta chantajear al hombre amenazando con mostrarle todo a su esposa si no le da dinero o le compra algo… Cuando esto falla lo filtran y luego van a poner denuncia y por la vía judicial intentan continuar con la extorsión.

Como sea el vídeo ya viralizó y ambos quedarán expuestos, te invitamos a no compartirlo para no fomentar más este tipo de actitudes y si vas a tener una aventura, asegúrate de que no te graben o terminarás así.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?