Nacionales

Se revela el nuevo logo del gobierno del Presidente Alejandro Giammattei

El nuevo logo que identifica al gobierno de Alejandro Giammattei, deja en nulidad el que identificó a Jimmy Morales.

La Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia (SBS) reveló el nuevo logo que identifica al gobierno de Alejandro Giammattei, dejando en nulidad el que identificó al de Jimmy Morales.

Aunque las nuevas autoridades gubernamentales no han dado detalles al respecto, fue la SBS la que cambió su foto de perfil en redes sociales, imagen que destaca el nombre del presidente Giammattei.

La decisión habría sido tomada por el mismo mandatario electo para renovar la imagen de la gestión anterior.

Durante los cuatro años que gobernó el partido Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación), el Gobierno se identificó con un perfil estilizado del escudo de Guatemala en color dorado sobre un fondo blanco, además de las letras “Gobierno de Guatemala” en letras de color azul.

La nueva imagen consiste en la bandera de Guatemala , la cual no incluye el escudo nacional, y abajo se lee “Gobierno de Guatemala, Dr. Alejandro Giammattei”.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar