Se revela vídeo que muestra posible fraude en la marcha de los migrantes hondureños

210

Un vídeo pone en evidencia lo que a estado circulando en otros medios

Activistas hondureños que llevan más de dos décadas en Estados Unidos advirtieron este lunes de “graves riesgos” que corren cientos de migrantes de ese país centroamericano que el viernes iniciaron una marcha rumbo a México y EEUU en busca de refugio escapando de la pobreza y la violencia.

Donald Trump amenaza a Guatemala, Honduras y El Salvador

“Nosotros pensamos que estas personas están siendo engañadas, porque nadie les ha dicho que en la frontera de Estados Unidos hay tolerancia cero y no los van a dejar entrar. No hay asilo para los que huyen de la pobreza y la violencia”, dijo a a un medio internacional Francisco Portillo, director general de la Organización Hondureña Francisco Morazán, en Miami, Florida.

México no les abrirá las puertas y Donald Trump amenaza a Honduras

“Detrás de todo esto se encuentra el Partido Liberal del expresidente Manuel Zelaya. La mayoría de los reportajes que estamos viendo hablan de esto, que la gente está huyendo por la violencia y la miseria que les está provocando el gobierno actual, que es enemigo del partido de Zelaya. Todo indica que se trata de una guerra entre ellos”, agregó.

Caravana de Inmigrantes Hondureños empiezan a llegar a la capital bajo la lluvia

Este vídeo podrían evidenciar lo que se teme

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here