Se sacó su arma en una discusión y con ella misma lo mataron

Discusión con arma de fuego terminó mal

Las armas supuestamente son para defenderse, pero existen personas que las cargan para andar intimidando a la gente por doquier, en muchas ocasiones habrás visto a algún tipo sacarse la pistola en medio de una discusión para imponer sus ideales y luego guardarla cuando ya se calman los ánimos pero este caso no fue así.

Resulta que un grupo de hombres se encuentran dentro de una tienda en donde al parecer están consumiendo bebidas alcohólicas, de repente el sujeto de playera anaranjada empezó a discutir con el hombre de gorra que está pegado al mostrador, se sacó su arma pero el último lo domó y con ella misma le acertó varios disparos hasta matarlo.

Esta es la prueba fehaciente de que alcohol y armas de fuego no se mezclan, acá te mostramos la secuencia de capturas y hasta abajo va el vídeo, hacemos un llamado a las personas que portan arma de fuego a dejarla en casa cuando salgan a beber, ya que no saben si por cargarla podría ser su último trago.

Recuerda compartir la publicación, darle me gusta y a la página, si deseas también nos puedes agregar por WhatsApp al número 4571-9443, puedes buscarnos en YouTube como El Puerto Informa, en Twitter como @puertoinforma y en Instagram como @elpuertoinformaizabal para estar al tanto de todo nuestro contenido.

Luego de ver el vídeo comenta si crees que esto fue defensa propia en la publicación de facebook o el hombre de gorra debe de ser juzgado, recuerda que actualmente un Diputado está legislando por legitimar este tipo de acciones en Guatemala y esto podría ser interpretado como legítima defensa. ¿Tu que opinas?

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here