Señora: Mi hijo casi se me muere porque no lo pude llevar a su especialista por los taxistas

Denuncia ciudadana

Una mujer nos ha escrito muy molesta por lo que le ocurrió el día de hoy, resulta que su hijo tiene problemas médicos y necesitaba ver a un Doctor en Puerto Barrios, ella es vecina de Entre Ríos y debido a las enormes colas que acontecen no pudo llegar y el menor se puso grave.

Afortunadamente tuvo los medios para trasladarlo hasta Morales en donde el especialista de Puerto Barrios la refirió para que atendieran a su hijo, realmente este uno de los miles de problemas que ocurren cada vez que se lleva a cabo un bloqueo.

Ahora la población se encuentra más preocupada ya que por el momento no le han dado una solución al problema y este bloqueo podría extenderse aún más.

Ve acá todas notas que se han publicado sobre esto:

Urgente: Cruce a Santo Tomas de Castilla bloqueado por taxistas

Taxistas dejan pasar a ambulancia y motociclistas aprovechan frente a Pradera Puerto Barrios

Segunda entrada a Puerto Barrios y Cruce a Santo Tomas de Castilla bloqueados

Bloqueo de taxistas en la entrada al INDE Puerto Barrios

Así están pasando las motocicletas en el bloqueo de los taxistas

Taxistas afirman que bloquearan 3 días si la Gobernadora no se presenta

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here