Si Estados Unidos dejará de enviar dinero los únicos afectados serían estos vividores

98

La triste realidad de del triángulo norte

Puede ser que los funcionarios de Estados Unidos tengan buenas intenciones con el dinero que hacen llegar a las arcas de Honduras, El Salvador y Guatemala, pero las personas encargadas de recibir este dinero y administrarlo para crear empleos y ayudar a la población son unos verdaderos vividores que solo lo utilizan para su propio beneficio.

Donald Trump amenaza a Guatemala, Honduras y El Salvador

Tal es el caso de lo que se puede apreciar en Guatemala, Ministros, Diputados y familiares de estos y de los altos mandos del Gobierno, se pasean a diario con camionetas agrícolas blindadas, las cuales aparentemente son compradas con el dinero que el país del norte envía como ayuda a Guatemala.

Ve acá las imágenes

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here