Si gana Zury Ríos el «Primer Caballero» de Guatemala podría ser un mexicano

269

La candidata Zury Ríos es señalada de tener una relación amorosa con el actor mexicano Leonardo García

Según la revista TV Notas, el actor Leonardo García es uno de los que más llama la atención de las mujeres, de hecho, en más de una ocasión se le ha tachado de ‘ojo alegre’.

Urgente: Zury Ríos podría quedar fuera de las elecciones 2019

Ahora, el galán de telenovelas vuelve a estar en la mira de la prensa del corazón porque se le relaciona con Zury Ríos, abogada y política guatemalteca, a quien el medio de espectáculos califica como “una mujer mayor”. Ello, pese a que el también conductor, cumplió el pasado mes de diciembre 46 años.

¿Mexicano trata de lograr lo que ningún Guatemalteco pudo, ganarse el corazón de Zury Ríos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una nueva tarde en esta ciudad que enamora #Guatemala @zuryriossosa @rosarioserna7

Una publicación compartida de Leonardo García👀🤟👣 (@leonardogarciaof) el

Leonardo García, se encuentra en Guatemala disfrutando de la compañía de Zury Ríos, y así lo revelan las fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#guatemala #componiendomelodias #nuevosproyectos #amigos #locaciones # too much @zuryriossosa

Una publicación compartida de Leonardo García👀🤟👣 (@leonardogarciaof) el

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here