Si no quieres arruinar tu vehículo no transites por acá y si lo haces esto tienes que saber

Información muy importante para los propietarios de vehículos en Puerto Barrios

Sin duda alguna muchos dueños de vehículos ya conocen esta información, pero existen personas que no y es para ellas que va orientada esta nota, debido a que en los últimos días se a estado inundado mucho por el sector del muelle municipal de Puerto Barrios.

No vamos a entrar en detalles aburridos que pocos se toman el tiempo de leer, así que iremos al grano, el agua de mar es cáncer para el chasis del vehículo, se te puede corroer por completo si transitas a menudo por ese lugar y no tomas precauciones.

Lo que tienes que hacer y lo hacen en muchos car wash del puerto a distintos precios (no entraremos en detalles sobre eso porque cada quien le pone precio a su trabajo), es un flushing de chasis, con esto limpiarás la sal de tu vehículo y evitarás que el chasis se corroa, pero no es una solución permanente.

Si deseas que la protección sea más duradera puedes llevarlo a un taller de enderezado y pintura, acá le pueden aplicar fastyl poliuretano, este material protegerá al chasis directamente de la sal que no solo se encuentra en el agua, también en el ambiente ya que vivimos en un puerto.

Esto acontece en el sector del muelle municipal de Puerto Barrios

}

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here