Si te metes a política y no encuentran nada malo de tu vida se lo inventan

Desacreditación es la clave para que siga imperando la corrupción

Tristemente en Guatemala la forma tradicional de hacer política es señalando a todos los rivales, investigando que hicieron mal en sus vidas y sacando a relucir lo peor de cada persona al momento de estar en campaña, peor aún si no encuentran nada se inventan alguna estupidez o le tienden una trampa al pobre ingenuo que busque hacerse con el poder y supongamos que es la mejor opción.

Lo peor de todo, es que ahora con las redes sociales fácilmente cualquier puede diseminar un rumor falso y arruinar la vida de cualquier persona honorable, a tal punto que son contados los que se podría decir son buenas opciones políticas pero muchos huyen a la primera cuando ven lo sucio que es el juego.

Los políticos tradicionales son los únicos que siguen participando y no les importa lo que hablen sobre ellos, ya que aunque sea verdad esta gente ya no tiene vergüenza, están podridos por dentro y por fuera y por eso no dejan que más personas participen, cuando aparece alguien que podría realizar un buen trabajo envían a sus mandaderos a sacarlo del camino.

A través de sus mandaderos, choleros, netcenteros, entre otros, se dedican a desacreditar y a arruinar la vida de personas honorables que podrían sacar a Guatemala del atraso en el que se encuentra, desgraciadamente no hay nada que se pueda hacer para evitar esto, el sistema no sirve y aunque duela aceptarlo serán los mismos de siempre los que seguirán gobernando este país hasta que algo grande ocurra y el pueblo despierte.

Contenido relacionado para leer:

Las casas que cambian de color cada cuatro años

Por siempre ellos seguirán siendo tus DIPUTADOS aunque no te guste

Guatemala es el claro ejemplo de un país lleno de tercermundistas divididos por la política

Por esta razón las personas buenas y capaces no se meten a la política

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here