Si tu vehículo importado aparece en esta lista de la SAT tienes problemas

Información importante para todos los propietarios de vehículos

Si eres el propietario de algún vehículo importado, tienes que saber que la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), junto a la Aduana, han estado realizando verificaciones en los valores consignados en la documentación, en coordinación con las aduanas de donde procedan los vehículos.

En la lista que te compartiremos a continuación aparecen 2134 vehículos, te recomendamos que si eres el propietario de algún vehículo importado ingreses al siguiente enlace, encontrarás un buscador antes de donde empieza la lista, debes de ingresar el número de VIN o serie de tu vehículo, para comprobar si se encuentra en el registro.

PULSA O DALE CLIC A ESTE TEXTO PARA ACCEDER AL LISTADO DE VEHÍCULOS IMPORTADOS CON PROBLEMAS EN LA SUPERINTENDENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA (SAT)

Si tu vehículo aparece en dicha lista entonces tienes que llamar al número 23297070 extenciones 3326 y 3327 para poder comunicarte con el departamento específico de la SAT, que se encuentra a cargo de estas verificaciones, recuerda que no podrás pagar la circulación de tu vehículo si aparece en esta lista.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here