Si ves que llegan dos individuos a tu negocio y uno no se baja de la moto llama a la policía

A plena luz del día

Lamentablemente la ley no permite publicar fotografías sobre presuntos delincuentes, esto ocurrió hoy a plena luz del día en la 14 calle y 12 avenida Puerto Barrios, lugar donde dos delincuentes asaltaron una tienda.

Resulta que el modus operandi es que llegan en motocicleta, uno se baja a cometer el atraco y el otro se queda con la motocicleta encendida, esto con la finalidad de escapar lo más pronto posible, aunque no salen haciendo escándalo, lo hacen de forma sigilosa y ordenada.

Se hace un llamado a las autoridades a que estén más pendientes de lo que está ocurriendo en Puerto Barrios, así como estos dos andan muchos jóvenes antisociales que solo despojan de sus pertenencias a las personas trabajadoras.

Fotografías

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve + quince =