Sigue estos consejos si no quieres terminar con tu vehículo envuelto en llamas

73

Hoy por la mañana fue noticia una motocicleta que agarró fuego a inmediaciones de la 12 avenida entre 20 y 21 calles Puerto Barrios, esta paralizó el tránsito en el carril izquierdo de ingreso al puerto y a sido objeto de críticas por parte de varios usuarios que han dejado sus comentarios y nos han escrito por mensaje directo.

Entre tantos mensajes un usuario que asegura ser mecánico de motocicletas, nos cuenta que los jóvenes que se ponen a modificar sus motos, les meten accesorios que estas no pueden soportar, así como la motocicleta que se quemó a simple vista se puede ver que tiene un escape que no le pertenece, así como aros y otras modificaciones.

Pero lo que según esta persona provocó que se quemara, fue el hecho que probablemente a esta le pusieron una luz de xenón, la cual la motocicleta no soporta y hace que la resistencia se caliente y finalmente todo se queme, puede ser que esto haya sido lo que le ocurrió al dueño de esta motocicleta.

El consejo acá es que si vas a modificar tu vehículo, primero te asesores con personas que saben del tema, incluso con los automóviles a veces algunas personas por estética le cambian los aros y lo que hacen con esto es arruinarles la suspensión, mejor consulta antes de hacer algo así o podrías terminar protagonizando un incidente como el de hoy por la mañana.

Acá las fotos del incidente

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here