Símbolos masones y saqueo en el Cementerio Belga

Misterio y decepción en un solo lugar

Respecto a los símbolos masones que se encuentran en una de las tumbas del Cementerio Belga, la escuadra (símbolo de la virtud) y el compás (símbolo de los límites con los que debe mantenerse cualquier masón respecto a los demás) son quizá los dos símbolos masónicos más conocidos, y puedes encontrarlos frente al Mercado Cantonal de Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios.

Es muy interesante que esto se encuentre en un lugar tan abandonado, considerando todas las teorías de conspiración y del poder que se presume que tienen los masones alrededor del mundo, el lugar se encuentra en condiciones realmente lamentables.

Además de eso se puede observar a simple vista que muchas de las tumbas ya fueron saqueadas, realmente es algo triste ya que el cementerio es visitados por turistas, si bien no estamos en una temporada de cruceros, turistas nos visitan todos los días en “La Tierra de Dios”.

Se hace un llamado a las autoridades encargadas, a quienes compete mantener este lugar dignamente, para que giren sus órdenes a donde corresponde y vayan a darle mantenimiento a todo el lugar ya que forma parte de la historia de Puerto Barrios.

Fotografías del cementerio, se advierte que hay imágenes de restos humanos y podrían ser perturbadoras para algunas personas, queda a discreción del usuario verlas

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here