Sin duda alguna a los LOBOS no les compete esto pero aún así ayudan

Ocurre en Santo Tomas de Castilla

Nuevamente el Grupo de Reacción Inmediata LOBOS Gril, fue captado en las calles de la colonia El Manantial, Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, apoyando a los vecinos del lugar con un problema que fueron causarles en la calle.

Resulta que personal de ENERGUATE, llegaron a cortar las ramas de un árbol al parecer por orden de la municipalidad, las dejaron tiradas a media calle y dejaron obstruido el paso de vehículos, una vecina se quejó con el hombre que cortó las ramas y este le dijo que fuera a reclamar a la municipalidad ya que ellos ordenaron esto.

Afortunadamente los LOBOS andaban patrullando por el lugar y decidieron ayudar a los vecinos quitando las ramas del camino, cosa que sin duda alguna no es su obligación hacer ya que bien pudieron pasar encima con sus motos y dejarlas en el lugar,  pero lo hicieron mostrando así nuevamente la voluntad de servicio que los miembros de este grupo élite tienen y dedican a a los vecinos del puerto.

Fotografías del lugar

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here