JUTIAPANacionales

Solo tenía 22 años y le arrebataron la vida en Jutiapa y dejó un hijo en orfandad

La tarde de ayer domingo personas que transitaban por aldea las Crucitas del municipio de Asunción Mita, Jutiapa, localizaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino por lo que dieron aviso a las autoridades. 

Al llegar las mismas encontraron a una fémina en la poza de la Martínica de aquel municipio, la víctima presentaba varios impactos de bala y otras señales de violencia.

Esta mañana la madre de esta joven llegó a la morgue del Inacif para identificarla con el nombre de Seidy Esmeralda Ramírez Sandoval de 22 años de edad quien residía en la aldea las Crucitas de aquella jurisdicción. 

Según información preliminar la víctima era madre de un niño el cual deja en la orfandad, allegados a la familia comentaron que la madre de la hoy fallecida desde horas de la mañana estuvo buscando a su hija ya que el nieto de esta estaba cumpliendo años, así mismo amigas de la fallecida comentaron que esta había dicho que iba a una fiesta con unos amigos, siendo encontrada sin vida la tarde de ayer. Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones de rigor para dar con los responsables.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?