SUCHITEPÉQUEZ

Historia de Misael, el niño que se hizo viral en toque de queda

El video de un niño “huyendo” de la Policía Nacional Civil (PNC) se hizo viral el fin de semana. En las imágenes se observa al menor explicar a los agentes que salió a la calle para dar un mensaje a un tío en pleno toque de queda.

“Porque mi papá quiere a tío Wilo para decirle algo”, expresa el niño ante los cuestionamientos de los agentes.

Según la PNC, el hecho se registró el pasado 18 de julio en jurisdicción de Río Bravo, Suchitepéquez, cuando los agentes realizaban recorridos de patrullaje.

El niño caminando solo en el área llamó la atención de los agentes, por lo que decidieron acompañarle y preguntar en qué residencia vivía, revela el informe de los agentes.

Tras compartir algunas palabras, los agentes le dicen al menor que regrese a su casa.

ASÍ TE LO CONTAMOS:

Corría a donde su tío

Un día después, los agentes acudieron de nuevo a la casa donde ubicaron al menor y lo identificaron como Misael Rivera López, de 5 años de edad.

La madre del menor, Jennifer Paola López, explicó que el día que se volvió viral su hijo, le pidieron favor de ir a donde su tío, Ovidio Mejía, quien vive a tres casas de la suya.

Cumpleaños

Además, los agentes determinaron que el fin de semana fue el cumpleaños del pequeño y la madre no pudo comprarle ningún regalo.

Los agentes de la comisaría local se organizaron para adquirir, con recursos propios, ropa y zapatos para el pequeño Misael y celebrarle su cumpleaños en medio de la pandemia por Covid-19.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Emprendedor, autodidacta, amo los retos. Desarrollador de Software y aunque no soy periodista me gusta informar a la población de lo que acontece en el nororiente de #Guate. Cualquier duda o información 32136482

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar