Te dará asco ver este vídeo del río escondido|Un basurero le espera a los futuros habitantes de Puerto Barrios

Hay personas que no merecen vivir en Puerto Barrios, merecen que los manden a vivir a Piteros ya que es el único lugar donde encajarían con sus hábitos diarios, gente que no deposita la basura en su lugar y convierte su entorno en un basurero, lo peor de todo es que muchas de estas personas viven en las orillas del mar y riveras de los ríos que atraviesan el puerto.

Acá te mostraremos un vídeo en el cual te darás cuenta de que lo que le espera a las futuras generaciones será una situación irreversible de contaminación extrema en toda la Bahía de Amatique, es algo realmente lamentable ya que actualmente los turistas que quieren ir a ver los garrobos que se mantienen en el río escondido a lo que van es a soportar olores fétidos y a navegar entre un montón de basura.

Acá el vídeo

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here