Tensión y preocupación son el sentir de la población por posible bloqueo en Puerto Barrios

72

El temor de las personas incrementa minuto a minuto

El nivel de estrés que se maneja en Puerto Barrios desde primeras horas de la mañana es muy alto, esto debido al a reunión que tuvieron los taxistas frente a las instalaciones del Centro Comercial Pradera Puerto Barrios ayer por la noche, hecho que provocó el pánico en la población ya que creían que estos bloquearían el tránsito nuevamente.

Por el momento siguen cumpliendo con lo establecido ayer por la noche y llevan a cabo una asamblea informativa, en la cual discuten la posibilidad de llevar a cabo un bloqueo como medida de presión a las autoridades para que resuelvan el problema de las extorsiones en Puerto Barrios, ya que se sabe de un piloto que estaba siendo acosado por delincuentes y le exigían una suma de dinero por no quitarle la vida.

Por el momento se mantienen reunidos en el cruce a Santo Tomas de Castilla, no hay ningún bloqueo confirmado, son las 14:08 al momento de rectar este artículo, seguiremos ampliando la información conforme se vayan desarrollando estos hechos que afectan directamente la vida de todos los habitantes de Puerto Barrios.

Esto acordaron los taxistas en el cruce a Santo Tomas de Castilla

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here