Terrible accidente cobró 4 vidas en ruta al pacífico

549

Percance vehicular

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió en la carretera que conduce hacia Escuintla, el cual ocurrió de una forma muy particular ya que uno vehículo se incendió por razones desconocidas provocando una colisión que terminó en desgracia.

Cuatro personas perdieron la vida debido a este accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 86 de la ruta al pacífico, según testigos el carro en el que se conducían ardió en llamas, por lo que el piloto se descontroló chocando contra un árbol, de esta cuenta dos personas salieron disparadas del automotor quedando sus cuerpos tendidos en la cinta asfáltica.

Las otras dos personas quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos y sus cuerpos fueron consumidos por el fuego, Bomberos Municipales Departamentales de Masagua y Bomberos Voluntarios de la Novena Compañía del Puerto de San José llegaron a bordo de un camión cisterna, contra incendios, para apagar lo poco que quedaba del vehículo, hasta el momento estas personas no han sido identificadas y se está a la espera del Fiscal del Ministerio Público para que realicen las diligencias correspondientes.

Así quedó uno de los cuerpos de los pasajeros del vehículo.

Según versiones de una persona que se contactó con este medio específicamente para hablar sobre este tema, un vehículo puede incendiarse de esta forma por adaptarle esas luces led de alta capacidad, barras led, neblineras, cuando son instaladas por personas que no tienen pleno conocimiento sobre el sistema eléctrico de un vehículo, se puede producir un incendio en el mismo sin advertencia alguna, si así fuere este caso ocurrió en el peor momento.

Si vas a instalar extras que tienen que ver con el sistema eléctrico de tu vehículo te recomendamos que te asesores con personas de confianza, ya que esta podría ser la causa que provocó este fatal accidente de tránsito, no modifiques tu vehículo solo porque si, si no es algo que te haga falta es pura vanidad y podría ocurrirte una desgracia similar.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here