Terror en la panadería de la 17 calle por balacera

171

Situación tensa en Puerto Barrios

Lo que ocurrió hace unos minutos en la esquina de la 17 calle y 6ta. avenida Puerto Barrios, dejó a muchas personas muy preocupadas ya que esto es algo que se ve en las noticias pero de la capital, en aquellos lugares marginales donde los delincuentes ya tomaron el control y nadie les dice nada.

Video: Hombre asegura que ¿Maremoto destruirá Puerto Barrios?

Resulta que un autobús urbano que venía de Santo Tomas de Castilla, iba buscando la 6ta. avenida por la 17 calle cuando dos delincuentes entre 14 a 18 años máximo según testigos, agarraron a tiros la unidad, estos se conducían en una motocicleta Suzuki GN125 y ambos utilizaban gorra, por lo que no se les pudo ver bien la cara.

Buscan implementar un plan de acción para el combate delincuencia en Izabal

Al parecer estos le iban disparando al autobús, se presume que se trata de un ataque por parte de extorsionistas o una advertencia para que paguen, se hace un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto.

¿Secuestros en Puerto Barrios? Esto es lo que está ocurriendo

Pulsa o dale clic acá para acceder al sitio y registrarte.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

«>

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here