Nacionales

Thelma Aldana escribe un libro sobre Guatemala y agradece a «Netcenteros»

Thelma Aldana, la exfiscal general del Ministerio Público (MP) y quien intentó llegar a la presidencia con Movimiento Semilla, anunció que está escribiendo un libro.

«Gracias por sus comentarios netcenteros, estoy escribiendo un libro y les dedicaré algunas líneas como la voz que son de la alianza criminal de Guatemala, esa alianza que capturó al Estado», escribió en su cuenta de Twitter.

Desde que manifestó sus intenciones de llegar a la presidencia, (aunque no pudo inscribirse como candidata presidencial) Aldana se ha mantenido activa en sus redes sociales denunciando al «Pacto de Corruptos» y la corrupción en Guatemala.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Mi estimada Thelma, no hay tal Pacto de Corruptos, lo que existe, al nivel latinoamericano son ejércitos apátridas que amenazan de muerte a los jueces para que generen acciones legales en contra de personas sumamente nocivas para el pueblo norteamericano como Thelma Aldana y, especialmente, Evo Morales, ese indio abusivo que le vendía Litio a China, India y otros países que pagaban precio justo y no le vendía a los gringos porque estos querían que casi les regalaran ese mineral. Es el Ejército boliviano, siguiendo instrucciones del ejército norteamericano, el que está presionando ocultamente a jueces y magistrados para hacerle imposible la vida a Evo Morales. Thelma, envíame tu correo electrónico o el de Evo Morales para enviarles mi obra «GENOCIDIO Y POESÍA», en el cual doy pruebas de la injerencia norteamericana en evitar que participaras como candidata y la farsa de fraude (Evo ganó limpiamente), tan bien armada que hasta la ONU con falsos análisis estadísticos, apoyó los intereses de los yanquis con el fin de comprar con mordidas a los funcionarios el Litio Boliviano.
    Urge que me envíen el correo de Evo, mi obra lo orientará por el medio siglo de experiencia en conocer al máximo terrorista de la historia mundial: el gobierno norteamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?