Medio AmbienteNacionalesSocialesSUCHITEPÉQUEZVida

Toneladas de basura inundan las calles de Mazatenango luego del Carnaval

Mazatenango celebra este martes una de las fiestas más antiguas e importantes, su colorido Carnaval. Según la Agencia Guatemalteca de Noticias, es una festividad que se conmemora desde 1885.

Por: Publinews

En la década de 1930 todas las fiestas se concentraron en el Carnaval y el 27 de enero de 1937 la fiesta quedó establecida como Feria Departamental, destaca el referido sitio.

Decenas de guatemaltecos se desplazan para vivir la alegría del carnaval, con bailes y comparsas, sin embargo, tras el paso del tradicional desfile, las calles del municipio quedaron atascadas de bolsas plásticas y basura, bandejas de duroport, botellas y bolsas plásticas, entre otros desechos se observan esparcidos.

Imágenes

Toneladas de basura en las calles de Mazatenango.
Toneladas de basura en las calles de Mazatenango.
Toneladas de basura en las calles de Mazatenango.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?