AccidenteIzabalNacionalesPUERTO BARRIOS

#TráficoPB: Motociclista colisiona con taxi y PMT retiene al taxista

Percance vehicular

Un accidente de tránsito ocurrió este medio día en la 11 calle y 11 avenida Puerto Barrios, un motociclista irresponsable según testigos se conducía a alta velocidad por esta calle cuando perdió el control e impactó contra el taxi número 28 para luego irse a estrellar contra el pavimento.

El joven quedó tendido en el suelo y el taxista, el cual según testigos no tuvo culpa alguna de esto a sido retenido por las autoridades en lo que se resuelve esta situación, es lamentable que alguien simplemente ande cumpliendo con su trabajo ganándose el pan de cada día y aparezca otra persona que no valora su vida solo a provocarle una desgracia, ahora el taxista hasta llorando está por lo ocurrido y no sabe cuanto tendrá que gastar en asesoría legal para poder salir.

Vídeos

El taxi involucrado.

 

La motocicleta involucrada.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?