Trailero: «Después pasa un percance y a uno de piloto de transporte pesado le echan la culpa»

111

Esto se ve a diario en la ruta al atlántico

Saben lo que está ocurriendo, saben que no van a pasar porque la ruta se encuentra bloqueada, no respetan la fila, con el asfalto liso se tiran a rebasar sin importarles lo que venga en el otro carril, luego pegan con un camión y al pobre piloto se lo lleva la tristeza.

Desbordamiento del río sumach en El Estor

No se vayan por Cayuga en vez de la ruta al atlántico esto ocurre

Urgente: Accidente en la ruta al atlántico a la altura de Machacas

Urgente: Ruta al Atlántico intransitable por desbordamiento de río

Este vídeo fue captado en la ruta la atlántico por un piloto del transporte pesado, afirma que por culpa de esos irresponsables ellos tienen serios problemas, son personas que no valoran su vida y no miden las consecuencias de sus actos, hacemos un llamado a la conciencia para que respeten el orden y no expongan sus vidas y las de otras personas.

Vídeo

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here