Traileros están hartos de este ladrón sin vergüenza

100

Alerta a todos los pilotos del transporte pesado

Los pilotos del transporte pesado que visitan tanto la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla como la terminal portuaria de Puerto Barrios, ya se encuentran hartos de la situación que están viviendo debido a un individuo que se dedica a robarles lo que encuentre a su paso.

El sujeto es identificado por los pilotos como Julio, dice trabajar en Transportes Pineda Rossell, se mete al predio del corralón ya que se disfraza con casco y chaleco como que anduviera trabajando, opera en la gasolinera Puma del cruce a Santo Tomas de Castilla, en la Shell 2 Puertos y la gasolinera de Aldersa.

Según los pilotos este sujeto por las noches sorprende a los camioneros que están durmiendo y los amarra para robarse todo lo que pueda, desde radios hasta generadores y aire acondicionado para contenedores, según dicen ya tiene un cómplice y hace dos semanas robaron un camión el cual desarmaron y al piloto lo tiraron amarrado en el monte por la carretera a Pichilingo, finalmente un señor que iba a traer leña lo encontró.

Mucho cuidado sin llegan a encontrarse con este individuo, por favor hagamos viral esta publicación para que la vean todos los pilotos de Guatemala y sepan quien es este hombre que no respeta la propiedad ajena, comparte en tu facebook.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here