Tres fetos humanos fueron encontrados en carretera a Río Dulce

Tres fetos humanos fueron encontrados en el basurera del municipio de Morales, departamento de Izabal, este se encuenra ubicado en la carretera que conduce hacia Río Dulce, Livingston.

En el lugar ya se encuentran peritos del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil realizado las primeras diligencias de investigación para poder resolver este caso, por el momento solo se sabe que fueron encontrados en tres frascos.

Foto ilustrativa

Imagen ilustrativa de un feto abandonado en un lote baldío.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here