Tus likes se convirtieron en dinero para los necesitados ¡MUCHAS GRACIAS!

126

¿Recuerdas esta publicación?

Gracias a todas las personas que participaron apoyando a la familia Morataya, quienes prometieron donar el dinero del premio a un asilo de ancianos, finalmente el premio fue de quinientos dólares y además la empresa que auspició el concurso hizo la promesa de donar doscientos dólares mensuales.

La entidad beneficiada es el Asilo de Ancianos Dulce Refugio, el cual se encuentra en Guatemala y agradecemos a la empresa Hannes Associates Ltd. por tan noble gesto, nuevamente gracias a todas las personas que colaboraron con esta causa, un simple me gusta se convirtió en dinero para los más necesitados.

Así mismo hacemos un llamado a todas esas personas que lograron tener un año exitoso en sus finanzas, a que compartan con los menos afortunados, estamos en una  época de compartir aunque realmente así deberíamos de ser todos los días del año, recuerda que la vida te da lo que siembras, recibes lo que das.

Vídeo de la premiación 

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here